QUEREMOS QUE TUS VACACIONES SEAN INOLVIDABLES

Nuestro hotel recién renovado tiene una localización extraordinaria, a pocos metros de la playa y del Boulevard de Paguera, donde se encuentran prácticamente todos los negocios de la zona. Desde el hotel podrás ir andando a la playa, pasear, ir de compras, tomar un café, disfrutar de la comida mediterránea en algún restaurante del paseo con vistas al mar, tomar una copa rodeado de un magnifico ambiente, en fin, las opciones que ofrece la zona son infinitas para hacer que tus vacaciones sean inolvidables.

COMEDOR

Ofrecemos desayuno y cena tipo buffet libre. En el desayuno encontrarás muchísima variedad, fruta fresca, salado, dulce, show cooking, cafés, zumos, etc. En el servicio de cena el espacio de show cooking tomará todo el protagonismo, pues no hay nada mejor que ver como preparan un sabroso plato. También encontraréis variedad de postres. Las bebidas no están incluidas.

BAR SALÓN

En el «Bar Salón» del Hotel Paguera Beach podrás disfrutar y relajarte tomando un café, un refresco, o bien un sabroso cocktail. El lugar perfecto para desconectar, o disfrutar compartiendo felicidad y diversión. Servicio con cargo a parte.

PISCINA

Es sabido por todo el mundo que Mallorca ofrece un clima privilegiado. En la piscina del Hotel Paguera Beach podrás disfrutar del sol en las hamacas, relajarte bajo la sombrilla, darte un chapuzón y seguir disfrutando del clima mediterráneo. El servicio de hamacas y sombrilla es gratuito.

Distancias

Aeropuerto

El aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a 33km.

Palma

La ciudad de Palma se encuentra a 24km.

Servicio Transfer

Clicando en el ícono podrás contratar el servicio de traslado.

Autobús (TIB)

Parada de autobús a 100m.

Playas

Playa a 120m. podrás ir andando a las 3 maravillosas playas de Paguera.

Boulevard de Paguera

A 100m. del hotel se encuentran el 90% de comercios de la zona.

Servicios

Recepción 24 horas. En recepción podrás adquirir entradas de ocio para disfrutar de actividades emocionantes.

Las habitaciones son estudios y disponen de baño completo con ducha, TV vía satélite, canales de música, aire acondicionado, wifi, cocina completamente equipada con el menaje necesario, frigorífico, cafetera, microondas, y balcón-terraza (con vistas al mar, a piscina o jardín). Todos los estudios cuentan con sofá cama, con opción a incorporar una cama supletoria.

Disponemos de estudios con:

  • Dos camas (200 x 100)
  • Cama de matrimonio (200 x 200)

En la zona de «Bar Piscina» podrás disfrutar de restaurante con comida a la carta (12:00-15:00). Servicio con cargo a parte.

Gratuito

Parking privado exclusivo para clientes (4€/día).

Gratuito

Si necesitas alquilar un vehículo para tus vacaciones comunícalo en recepción y nosotros nos encargaremos.

Hotel y Habitaciones adaptadas para personas en silla de ruedas.

Ofrecemos servicio de lavandería con cargo.

El Hotel Paguera Beach tiene una localización idílica para los amantes del senderismo, se encuentra a las puertas de la Serra de Tramuntana (GR221). Además por toda la zona de Paguera podrás encontrar rutas de senderismo, pues estamos rodeados de montañas y caminos accesibles para los senderistas.

Web Serra de Tramuntana

Rutas desde Paguera

Servicio con suplemento.